Intensa pelea entre Alfa y Coti en la casa de Gran Hermano

Farándula 03/11/2022 . Hora: 19:42
Intensa pelea entre Alfa y Coti en la casa de Gran Hermano

La joven correntina le recriminó que estaba hablando siendo muy temprano en la mañana, y el polémico Alfa la cruzó con todo. La tensión en la casa de Gran Hermano continúa, y luego de la feroz pelea con gritos e insultos que protagonizaron Alfa y Coti el miércoles, este jueves en la mañana volvieron a cruzarse con todo.

Parece que el más grande de la casa y la joven correntina ya no se pueden ver. Y en las primeras horas del día, la discusión no fue otra cosa que un problema de convivencia: él hablaba y ella pedía que se callara por ser muy temprano.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es muy temprano para que estén hablando. Yo se que vos te levantás a las 6 de la mañana, pero ¿no te parece muy temprano para habar?", le recriminó Coti de mala manera a Alfa, quien no tardó en salirle al cruce. "Habló todo el mundo, la concha del mono, ¿pero te molesta que hable yo?", le retrucó.

MOSQUITO MLP

Ella le aclaró que el problema con él es porque no se callaba "ni un ratito", y entonces Alfa disparó: "Por qué no te callás vos, paraguaya". Coti le pidió dejar "de joder con eso de los paraguayos", mientras varios se reían.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario