La Plata apoya a Agustín "Frodo" de Gran Hermano: "Nos subimos a la frodoneta"

La Plata 03/11/2022 . Hora: 15:11
La Plata apoya a Agustín ”Frodo” de Gran Hermano: ”Nos subimos a la frodoneta”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

La ciudad de La Plata logró ser representada en Gran Hermano, el programa que tiene en vilo a todo un país. Este miércoles se conoció quienes estarán en la temida placa de nominaciones de esta semana

Entre los nominados se encuentra Agustín “Frodo” Guardis, el joven de 25 años que vive en City Bell y logró ingresar a la casa más famosa del país describiéndose como un estratega, hincha del pincha, anarquista y que le “encantan” las mujeres grandes. 

STMLP

Al inicio del certamen, Agustín, no fue de los personajes más querido, tanto adentro como afuera de la casa, ya que la primera semana le tocó estar en placa pero la gente decidió que se fuera Tomas Holder, el otro participante nominado en el inicio. 

Esto cambio en los últimos días, cuando los televidentes comenzaron a notar que Frodo entendía el juego y jugaba estratégicamente, motivo por lo que el apoyo en las redes sociales fue creciendo. Hoy en día se convirtió en el jugador que más apoyo recibe fuera de la casa.

EPC COOL

Varios usuarios se pusieron en defensa del platense debido a que comenzó a sufrir bulling por parte de ciertos participantes de Gran Hermano, además de mostrarse como un verdadero estratega y analista del juego. Durante el jueves salió a la luz un hecho que causó indignación en gran parte de la sociedad

El hecho fue protagonizado por Agustín y Thiago Medina. Este último ingresó a la pieza de los hombres y, mientras Frodo dormía, Thiago comenzó a abrazar pode detrás y a hacerle caricas sin el consentimiento del participante. Afuera esto no cayó muy bien y cientos de usuarios en las redes sociales empezaron a pedir una sanción para Medina por la vergonzosa actitud que tuvo

HIPICO RODA

Al mostrarse como un gran jugador, Agustín comenzó a sembrar el miedo en el resto de los participantes, tanto que Lucila “La Tora” ideó un plan para poder sacarlo del juego, pero lo que no sabe es que en las redes sociales y en el público en general, el apoyo lo tiene Frodo

El apoyo en las redes sociales para Frodo 

Las redes hicieron eco de la participación de agustin en Gran Hermano, y si bien no comenzó siendo muy apoyado esto cambio rotundamente y hoy en día, el platense se convirtió en uno de los favoritos a ganar el premio de 15 millones de pesos. 

“Estamos todos de acuerdo que salvamos a Agustin no??”, comentó un usuario de Twitter. 

“Agustín siendo buena persona y diciendo lo que falta en el baño, y piensan que el hizo la espontanea… me destruye”, lanzó la usuaria @rosasmelanny1.

“Nacho dice que Mora no se va si no la salvan de la nominación!! Que tiene más chances de irse Agustín que el resto”, comentó una internauta acompañada de una foto de Moría Casan riéndose. 

“Agustín el único que si se ha visto GH anteriores!! La tiene clarísima!”, aseguró el usuario @greysgggg. 

“Señoras y señores, el jugador del pueblo: Agustín, más conocido como Frodo”, sentenció @DeedfulxBpink.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario