"No puedo explicar lo importante que eras para mí": terrible dolor por la muerte de Álvaro Palindra en Diagonal 73 y 23

Sociedad 03/11/2022 . Hora: 08:15
”No puedo explicar lo importante que eras para mí”: terrible dolor por la muerte de Álvaro Palindra en Diagonal 73 y 23

Todavía reina el dolor por la muerte de Álvaro Palindra tras un incendio en La Loma. El joven era de Chubut y estudiaba Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

En ese departamento también vivía una joven que sufrió heridas y fue derivada al Hospital San Martín. Ella también es chubutense. El departamento está ubicado en Diagonal 73 entre 23 y 24.

COVID MLP

En las últimas horas, varios mensajes emotivos se conocieron en las redes sociales recordando al joven.

“A modo de despedida comparto esto. No hay palabras correctas o justas para expresar lo que se siente leer esta noticia. No tengo el placer de decir que éramos amigos pero las veces que nos juntamos a tomar mates y a hablar de cine veía en tus ojos eso que brilla en los míos, sin ninguna duda conocerte me dejó en claro que eras la persona más capaz para este rubro ya que todo lo que hacías con tu equipo salía maravilloso y te esforzabas para que salga bien”, indicó Germán Gutiérrez.

EDELAP

Cómo persona nos dejaste en claro que también eras un 10, tu forma tan tranquila y relajada con la que hablabas y te expresabas. La vida no es justa una vez más, y estoy seguro que con ese talento que tanto te caracterizaba ibas a llegar súper lejos. Lo que llegaste a realizar con tan corta edad va a perdurar en todos los que fuimos espectadores”, completó su compañero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, Florencia Silva, escribió: “Sigo sin poder creerlo. Con lágrimas en los ojos y mucha tristeza me toca despedirme de vos. No puedo explicar lo importante que eras, lo mucho que me ayudaste y me aconsejaste, lo bueno que eras con todo el mundo y la paciencia que me tenías a pesar de que yo era re pesada. Gracias por todos los momentos vividos y por todas las salidas que compartimos junto a nuestros amigos. Te voy a recordar siempre con esa sonrisa. Descansa en paz mi negro”.

Dejar un Comentario