Quedó definido el fixture 2023: ¿contra quiénes debutan los platenses en los dos torneos y cuándo serán los Clásicos?  

Deportes 03/11/2022 . Hora: 13:33
Quedó definido el fixture 2023: ¿contra quiénes debutan los platenses en los dos torneos y cuándo serán los Clásicos?  

Este mediodía, en el predio de Ezeiza, se efectuó el primero de los sorteos programados de la jornada y de ese modo se determinaron todos los cruces para los torneos de la próxima temporada: la Liga Profesional de Fútbol y la Copa de la Liga. En el primer torneo, que comenzará el último fin de semana de enero, el Pincha debutará como local, mientras que el Lobo lo hará en condición de visitante. La Copa de la Liga arrancará luego en agosto y allí se invertirán los localías. 

El fin de semana del 27 de enero, Estudiantes iniciará en UNO frente a Tigre, en tanto que Gimnasia estrenará ante Vélez en Liniers. Posteriormente, en la segunda, el "Tripero" jugará por primera vez como local ante Defensa y Justicia; el "Pincha" visitará a Arsenal en Sarandí. En la tercera, Lanús se presentará en el Jorge Luis Hirschi, mientras que el "Lobo" actuará en la casa de Banfield. Finalmente, en la cuarta, el conjunto albirrojo viajará hasta Mendoza para medirse con Godoy Cruz y el elenco Mens Sana recibirá a uno de los recientemente ascendidos (Gimnasia de Mendoza o Instituto) o a Sarmiento. 

STMLP

El Clásico inicial será en la octava fecha y se disputará en el Bosque, el fin de semana del 18 y 19 de marzo. Por el contrario, posteriormente, en la Copa de la Liga, tendrá lugar en septiembre y allí actuará de local el "Pincha" en UNO. De tal modo, a diferencia de lo que ocurrió en temporadas anteriores, se respetará la localía al menos en un caso para los dos equipos.

La Copa de la Liga estará comenzando a mediados de agosto y enfrentará a los conjuntos platenses con los cordobeses. El "Tripero" será local frente a Talleres, en tanto que el "León" se medirá con uno de los ascendidos, Belgrano. Vale recordar que ambos ocuparán zonas distintas y se chocarán en el marco del interzonal. El equipo de Néstor Gorosito estará en el grupo A; el elenco de Abel Balbo se ubicará en el B. 

EPC COOL

El fixture completo de la Liga Profesional: http://bit.ly/3FFx2B5

El fixture completo de la Copa de la Liga: https://bit.ly/3T2VOOy

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario