¿Quién es el refuerzo que solicitó Balbo, cómo está la negociación y qué lo acerca al Pincha ?

Estudiantes 03/11/2022 . Hora: 09:36
¿Quién es el refuerzo que solicitó Balbo, cómo está la negociación y qué lo acerca al Pincha ?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En silencio Estudiantes empezó a meterse de lleno en el mercado de pases y comenzó a activar los pedidos que solicitó el flamante cuerpo técnico para la próxima competencia. En ese sentido según pudo confirmar LAPLATA1.com uno de los jugadores que interesa es el volante ofensivo de Central Córdoba de Santiago del Estero Alejandro Martínez.

Cabe destacar que no es la primera vez que en el Pincha intentan contratarlo ya que cuando jugaba en Defensores de Belgrano estuvo a detalles de desembarcar por el predio de City Bell. Ahora la operación es un poco más compleja debido a que hay que negociar con el "Ferroviario" que ya dejó en claro que solo se desprenderá del mediocampista creativo a través de una venta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La ficha de Martínez es compartida en partes iguales por Central Córdoba (hace pocos meses hizo uso de la opción que tenía a su favor) y Defensores de Belgrano. Desde el entorno del jugador reconocieron  estar al tanto del interés concreto que tiene Estudiantes por sumarlo y admitieron que "es una muy buena opción pero no es la única" y que la intención es "no apurarse en resolver el futuro porque hay tiempo". En el Pincha entienden que hay dos elementos muy positivos dentro de la negociación que juegan a su favor. Uno es que Balbo sea el entrenador y que el extremo zurdo rindió muy bien cuando fue entrenado por el ex atacante de Roma y la Seleccion Argentina. Además existe una relación de mucha amistad entre Martínez (38 partidos y 8 goles) y Deian Verón que se forjó en Santiago del Estero y en el Pincha creen que eso puede jugar a favor en las negociaciones sobre todo teniendo en cuenta que el  hijo de la "Brujita" retornará en el inicio de la pretemporada a Estudiantes luego de ser cedido.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario