Salió hablar el novio de Julieta de Gran Hermano ante los rumores de infidelidad: "El amor existe no sean envidiosos"

En las Redes 03/11/2022 . Hora: 13:18
Salió hablar el novio de Julieta de Gran Hermano ante los rumores de infidelidad: ”El amor existe no sean envidiosos”

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, recibió una catarata de mensajes tras su presencia en el programa de Gran Hermano donde se mostraron varios videos donde se puede ver a su pareja muy cerca de otro participante, Marcos Ginocchio. Por tal motivo y al ver que no podìa contener tantos dichos saliò hablar.

El joven no dudó en salir a hablar por primera vez sobre el accionar de su novia dentro del reality y expresó: “Incentivan masivamente una infidelidad pública y la idealizan. Yo confío en ella porque es mi novia, no sean envidiosos”, comenzó diciendo.

DENGUE PBA

A través de historias en su cuenta de Instagram, Lucca hizo su descargo por la situación que vivió ayer cuando Santiago Del Moro mostró fragmentos en los que hay “roces” entre Julieta y Marcos mientras cocinaban panqueques. “Con todo respeto al novio que Julieta dejó afuera, pero Gran Hermano todo lo puede”, dijo el conductor antes de mostrar los tapes y afirmar que hay onda entre los participantes.

“No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santi Del Moro”, expresó Lucca en su red social al darse cuenta que muchos lo tildaron de “incómodo” por el momento que pasó mientras Del Moro hablaba de su novia. “Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende”, lanzó con sinceridad.

EPC COOL

“Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan”, lanzó Lucca, quien se mostró muy creyente del amor. “Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, dijo con firmeza el novio de Julieta.

CABA - DENGUE

Por último, siguiendo con su visión sobre el amor y la eternidad de las relaciones, Lucca expresó: “El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario