Se confirmó que Cristina encabezará el acto del Día de la Militancia en el Estadio Único

Política 03/11/2022 . Hora: 18:57
Se confirmó que Cristina encabezará el acto del Día de la Militancia en el Estadio Único

La Vicepresidenta de la Nación encabezará el acto por el Día de la Militancia, que se llevará a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona, el 17 de noviembre. Será la única oradora en el acto que conduce Máximo Kirchner, su hijo.

El Partido Justicialista Bonaerense se hará cargo de la logística del suceso, donde se recuerda, principalmente, la vuelta de Juan Domingo Perón al país tras su exilio a España. El peronismo toma el día para conmemorar, como símbolo de resistencia al golpe militar, donde Perón era presidente, y tomaron su cargo a la fuerza por parte de los militares en el año 1955.

DENGUE PBA

La ciudad de La Plata se prepara para recibir a miles de militantes que asistirán al evento. Por parte de Cristina Kirchner, sería su segundo acto tras el intento de magnicidio que sufrió en las afueras de su hogar en Recoleta. 

El primer acto al que asistirá en este mes será el del "Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica", al que fue invitada por Abel Furlán, y será transmitido, desde las 17 hs, en vivo por las redes sociales.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario