Gimnasia sumó otro profesional y Gorosito lo llevará a la pretemporada

Gimnasia 04/11/2022 . Hora: 16:20
Gimnasia sumó otro profesional y Gorosito lo llevará a la pretemporada
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas el mediocampista Zago Zagarra pasó por la sede albiazul y firmó su primer contrato con el Lobo que tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2025. De esta manera se sumó al arquero Francisco Vergara y al volante Alexis Steimbach que en el transcurso de la semana también se convirtieron en jugadores profesionales.

Zagarra de 21 años nació en Pehuajó y es un mediocampista zurdo que se incorporó al fútbol formativo de Gimnasia con apenas 13 años para disputar la pre novena. En el 2019 debutó en la reserva que por ese entonces comandaban tácticamente Martini y Messera y en el transcurso de esta temporada se consolidó en el equipo que entrena Sebastián Romero. De momento lleva disputados 42 partidos y 3 goles.

STMLP

Néstor Gorosito públicamente ya había adelantado que el extremo iba a formar parte de la próxima temporada que iniciará el 5 de diciembre en Abasto y tendrá su continuidad en Mar del Plata. Será uno de los tantos juveniles por los cuales apostará el cuerpo técnico de cara a la siguiente temporada.

Zegarra, tras la firma, expresó su felicidad en su cuenta de twitter (@11Zago) "Feliz de firmar mi primer contrato profesional con @gimnasiaoficial y seguir defendiendo estos colores! Vamos Gimnasia ????????

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario