La inesperada estrategia que planea la oposición en Gimnasia para ganar las elecciones 

Gimnasia 04/11/2022 . Hora: 20:25
La inesperada estrategia que planea la oposición en Gimnasia para ganar las elecciones 

La nueva reunión de parte del arco opositor, anoche en el Club Brandsen, nuevamente no otorgó demasiadas conclusiones, y a raíz de ese escenario, a días de las elecciones algunos actores empiezan a considerar un posible agrupamiento. Tal posibilidad fue reconocida por uno de los actuales candidatos opositores, y según admitió, incluiría a otros pares suyos. 

En línea con lo que había afirmado hace pocos días atrás, y si bien aún se posiciona como un candidato, Eduardo Medina deslizó que considera sumar nuevos actores a una posible unidad. "Toto", quien ya había blanqueado su afinidad en muchos puntos con Julio Chaparro de "Hacer Tripero", ahora también elogió a otro presidenciable. Los tres, entonces, podrían conformar una eventual única lista opositora. 

DENGUE PBA

En diálogo con el Deportivo Capital que se emite por FM 91.3, el hombre ligado al rubro gastronómico admitió que también viene dialogando y encontrando puntos de coincidencia con Ricardo Salomé, candidato opositor por "Gimnasia en Acción". Medina, tal como él mismo marcó que señaló en la reunión de anoche, ratificó que su único límite para la unidad continúa siendo Gabriel Pellegrino. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario