No es solo en La Plata: la Frodoneta ahora tiene el apoyo de Duki y el Kun Agüero

En las Redes 04/11/2022 . Hora: 10:49
No es solo en La Plata: la Frodoneta ahora tiene el apoyo de Duki y el Kun Agüero

Agustín Guardis, el participante platense de Gran Hermano 2022 se está haciendo cada vez más fuerte. Es que no solo se está haciendo viral el apoyo de diferentes usuarios a través de la Fronodeta sino que también se sumaron estrellas reconocidas del país, entre ellas, Duki, Coscu y el mismísimo Kun Agüero.

El participante del reality que más veces fue nominado por sus compañeros recibió esta semana el apoyo de la “Coscuarmy”, luego de pedir por ellos en su camino al confesionario.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

La comunidad no tardó en darle el visto bueno, y lejos de que termine todo ahí, los platenses se quedaron boquiabiertos al ver como Duki, Coscu, Bizarrap y el Kun Agüero se sumaron con el #Frodoneta en apoyo al padecimiento que recibió el oriundo de City Bell en los últimos días, por parte de Thiago y el Alfa.

Por su parte el domingo se decidirá quién será el próximo eliminado entre Agustín, Juan, Walter y Mora. Pero por cómo viene todo, el platense es el que más apoyo social tiene por fuera de la casa más famosa de Argentina. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario