Tomas Holder mostró en las redes su odio contra Thiago Medina: "El asco que le fui tomando"

Farándula 04/11/2022 . Hora: 17:09
Tomas Holder mostró en las redes su odio contra Thiago Medina: ”El asco que le fui tomando”

Tomás Holder sigue atento a lo que pasa en la casa de Gran Hermano. Si bien fue el primer eliminado del reality, el influencer continúa con el seguimiento del certamen a través de las redes sociales y no duda en opinar sobre lo que ocurre con los participantes.

En las últimas horas, Holder dejó en claro lo que siente por Thiago Medina, que pasó de estar entre los favoritos de la edición 2022 a generar repudio en las redes sociales por su actitud con Agustín Guardis (a quien abrazó y tocó sin su consentimiento mientras estaba dormido).

DENGUE PBA

A través de su cuenta de Instagram, el rosarino disparó contra su excompañero compartiendo mensajes que fue viendo en las redes sociales. “El asco que le fui tomando de a poquito a Thiago, camufla la homofobia, el machismo, la sexualización hacia las mujeres en el ‘ser pobre’, discúlpenme pero ya no le tengo ni un poquito de lástima”, dice uno de los comentarios que replicó Holder.

MOSQUITO MLP

“Por primera vez entiendo las caras que hacía Holder cada vez que Thiago hablaba”, “Imaginate si esta broma la hacía Holder. Lo estarían quemando vivo en Plaza de Mayo. Basta de la doble moral y del ‘nos cae bien’ o ‘nos cae mal’ según quién lo haga. Basta de hipocresía, loco”, dicen otros de los mensajes que publicó el influencer.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario