Un mono embalsamado se convirtió en hincha de Villa San Carlos y las redes no tardaron en viralizarlo

Viral 04/11/2022 . Hora: 16:42
Un mono embalsamado se convirtió en hincha de Villa San Carlos y las redes no tardaron en viralizarlo

El mamífero embalsamado hincha de Villa San Carlos fue furor en las redes sociales, Esteban Martín, hincha fanático del villero, no quiso dejar pasar la oportunidad de sacarse una foto con el mono y se hizo viral.

El chico de 23 años expresó con nosotros: "La foto del mono la había visto en Twitter, la subió la chica que trabaja en el club como voz del estadio, y dije necesito sacarme una foto con el mono. Después del partido contra Acassuso, en los cuartos de final del reducido, los de la barra estaban festejando que habíamos ganado y veo que tenían al mono a caballito".

DENGUE PBA

"Le pedí a uno de los muchachos que por favor que me dejen sacarme una foto, estaba como si me hubiese sacado una foto con Maradona. Me puse más contento por la foto con "el monako" que por el partido" finalizó Martín.

El primate estuvo presente en el ascenso del cele a la Primera B Nacional en el 2013, y en este reducido asistió al partido que la Villa jugó de local. La foto se viralizó porque un jóven subió la foto de Esteban a Twitter, la retweeteó Ascenso Hundido, un usuario con más de 25.000 seguidores, y además realizó varios memes con la imagen, la cual llegó a tener hasta casi 300 "me gusta".

MOSQUITO MLP

Hoy fue tema que provocó risas en las redes nuevamente, el reconocido tuitero "Palito", con casi 100.000 seguidores, recibió una respuesta con la imagen del monako por uno de sus followers, lo que hizo que unas 1.000 personas le den favorito a la misma, y una respuesta con una efusiva risa por parte de @xmilianx_.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario