"Yo ya voté" un estudiante platenes se cansó de las elecciones y dejó bien en claro su hartazgo

Sociedad 04/11/2022 . Hora: 17:25
”Yo ya voté” un estudiante platenes se cansó de las elecciones y dejó bien en claro su hartazgo

Es el último día de las elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional de La Plata, un alumno del Profesorado en Comunicación, en la Facultad de Periodismo, perdió la paciencia y llegó a la facu con una máscara de gas, y un cartel colgado que dice "Yo ya voté".

El estudiante no es la primera vez que toma la decisión de llegar vestido de esa forma al lugar, y un usuario de instagram, @lacornetadeperio hizo viral entre sus seguidores al compañero, "El hartazgo es total", haciendo referencia al cansancio generado por los militantes de las diferentes agrupaciones de Centros de Estudiantes.

DENGUE PBA

En Periodismo, hace varios años, la que agrupación estudiantil que lleva las riendas de la facultad es la "Rodolfo Walsh" que representa a "La Cámpora". Varios grupos se postularon para poder arrebatarles el poder, entre ellas, Fandango (representantes del frente de izquierda), Nueva Generación (en nombre de Sean Eternos), Miles en Perio, Ya Basta, La Massetti, entre otros.

MOSQUITO MLP

Los y las estudiantes de la facultad, en cierta forma se ven representados con este personaje, expresando que: "no todos los héroes llevan capa", y el cansancio del alumnado que simplemente va a estudiar se ve reflejado, en muchos casos ingresan apurados o pensando en el parcial que van a rendir, y piden por una veda electoral, para poder cursar y votar tranquilamente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario