Gorosito lanzó una nueva advertencia en las redes y genera incertidumbre 

Gimnasia 05/11/2022 . Hora: 17:24
Gorosito lanzó una nueva advertencia en las redes y genera incertidumbre 

El entrenador de Gimnasia, una vez más, eligió su cuenta personal de Twitter para hablarle a los hinchas y manifestar su incomodidad con determinadas situaciones que se siguen presentando en el marco del escenario electoral. Como es sabido, por esta vía, últimamente "Pipo" había vuelto a expresar su apoyo público hacia la actual comisión directiva y también había realizado algunas aclaraciones en torno a los posibles refuerzos. 

"Es la primera vez que estamos en una situación en la cual hemos firmado contrato con la comisión actual y no sabemos con quién hablar para formar el plantel. Es muy difícil así", manifestó el DT recientemente, generando instantáneamente miles de reacciones de los hinchas "Triperos". Es una nueva advertencia que hace, en medio de la situación incierta que él mismo ya ha planteado, al poner en duda su continuidad si el oficialismo no era nuevamente reelecto. 

DENGUE PBA

Cabe aclarar que este malestar del DT se produce en medio de falta de resoluciones en materia electoral, fundamentalmente del oficialismo, que aún no tiene claro cómo armará su lista y quién la encabezará. Lo único claro que parece estar claro es que tras las últimas reuniones convocadas por la actual conducción, hay un grupo de descontentos que ya ratificó su voluntad de "jugar" por cuenta propia y están evaluando conformar una eventual cuarta nómina opositora, sumándose a las de Julio Chaparro, "Toto" Medina y Ricardo Salomé.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario