"Si nos dan más alcohol, afloja": la polémica charla entre Nacho y el Conejo que desató la preocupación en las redes sociales

Pasó en la TV 05/11/2022 . Hora: 10:21
”Si nos dan más alcohol, afloja”: la polémica charla entre Nacho y el Conejo que desató la preocupación en las redes sociales

Este viernes hubo una nueva fiesta en Gran Hermano y las redes sociales se dividieron por un comentario de Nacho con “Conejo”

Si nos dan más alcohol, afloja”, dijo Nacho haciendo alusión a Julieta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Horrible y de mal gusto el comentario de Nacho sobre Julieta, insinuando que si le dan un poco más del alcohol en las fiestas ella va a aflojar con él por más que tenga novio. ¿Por qué cosificarla así? Cómo si ella no tuviera voz ni voto. Resultó ser un machirulo bárbaro”, lanzó una de las televidentes en Twitter. 

El video rápidamente se viralizó entre los seguidores del reality de Telefé.

EPC COOL

“Fuera de joda que peligroso es lo que está diciendo Nacho. Es muy nefasto que pienses que darle alcohol a una mina para que te dé bola está bien”, escribió otra mujer.

Otros hicieron alusión a que la palabra “alcohol” fue dicha por el “Conejo” y no por Nacho.

TEST VIAJES

“No quiero que se confundan las cosas pero todos con alcohol tenemos más valor de encarar o tomar decisiones que estando sobrios, y a la mayoría les pasa. Creo que a eso se refirió Nacho. Tampoco hay que banalizar los casos de abusos con cada cosa que se diga”, moderó otra usuaria. Una frase que seguramente seguirá dando que hablar en el mundillo de GH.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario