Un uruguayo se escondió en un "telo" de Palermo para escapar de la policía y tomó al encargado de rehén

Policiales 05/11/2022 . Hora: 14:01
Un uruguayo se escondió en un ”telo” de Palermo para escapar de la policía y tomó al encargado de rehén

Una madrugada de terror se vivió este viernes en el barrio de Palermo, donde un robo se salió de control y terminó con un enfrentamiento entre la policía y un delincuente dentro de un hotel alojamiento.

Todo empezó en la esquina de Juncal y Sinclair, cuando un policía de la Comisaría Vecinal 14 C, advirtió que un motochorro amenazaba a una pareja para robarle y se acercó para evitar el asalto.

STMLP

Según informaron fuentes policiales, en un intento por detener al delincuente y durante un forcejeo, el oficial perdió el arma que fue tomada por el ladrón, quien le disparó cuatro veces pero no logró herirlo. Para salvarse, el sospechoso comenzó a correr, pero no logró llegar muy lejos.

Mientras huía, llegaron al lugar más patrulleros y policías y se inició una persecución. A las 10 cuadras y totalmente rodeado, el delincuente decidió entrar a un hotel alojamiento ubicado en la calle Godoy Cruz al 2800, donde se atrincheró y tomo de rehén al encargado del lugar.

EPC COOL

Tras algunos minutos, lograron reducirlo, le retiraron el arma y pusieron a salvo al trabajador, quien reveló que momentos antes el mismo delincuente había intentado robar en ese lugar.

TEST VIAJES

El ladrón detenido tiene 39 años, antecedentes por delitos contra la propiedad y es de nacionalidad uruguaya. En la acusa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 53.

En el lugar fueron secuestradas una moto, las armas que tenía el ladrón y cuatro vainas servidas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario