Garro le entregó la llave Dardo Rocha a Tini Stoessel: "Es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes"

La Plata 06/11/2022 . Hora: 12:04
Garro le entregó la llave Dardo Rocha a Tini Stoessel: ”Es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes”

El intendente de La Plata, Julio Garro, dio la bienvenida y le entregó la “Llave Dardo Rocha” a la artista argentina Martina Stoessel, quien se presentó en el Estadio UNO en el marco del TINI Tour 2022. 

La reconocida cantante y compositora de 25 años de edad, causó un furor en la ciudad de La Plata al presentar su show este sábado 5 de Noviembre. 

EPC COOL

En ese marco, el intendente de la Capital de la Provincia, Julio Garro, agradeció su presencia y homenajeó a “Tini” con la entrega de la llave Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, al destacar su talento y gran trayectoria a tan corta edad. 

“Martina es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes, es sin duda una inspiración para miles de personas. Ha logrado una carrera que merece ser reconocida y para nuestra ciudad es un honor abrirle las puertas y recibirla como se merece”, valoró Garro, quien estuvo acompañado del Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Martiniano Ferrer Picado.  

EDELAP

La llave de la ciudad de La Plata en homenaje a su fundador, Dardo Rocha, fue recibida en los últimos años por importantes emblemas locales de la cultura argentina, como la presidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso y el bailarín, Iñaki Urlezaga; también al reconocido músico y compositor Alejandro Lerner; así como artistas internacionales que se presentaron en la Capital Provincial, como los Rolling Stones y el ex Beatle, Paul McCartney, entre otros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario