Se terminó el sueño: Villa San Carlos empató con CADU y no pudo lograr el ascenso

Deportes 06/11/2022 . Hora: 16:19
Se terminó el sueño: Villa San Carlos empató con CADU y no pudo lograr el ascenso
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la primera mitad, no ocurrió demasiado. Se disputó como una verdadera final, con dientes apretados y poco juego. La “Villa” asumió lógicamente la iniciativa y el CADU se dispuso a esperar y contragolpear. Al equipo local igualmente le costó encontrar precisión, y tuvo más empuje que claridad para buscar el arco rival. El único tiro al arco, desviado, fue protagonizado por Lucas Licht. La visita, por su parte, no inquietó a Rodrigo Benítez.

La situación no se modificó en el complemento y Miguel Restelli buscó más presencia en ataque con el ingreso de Rodrigo Cao y la salida de Manuel Sosa. El "Celeste" continuó intentando con sus limitaciones y nunca pudo encontrar la tranquilidad para resolver en los metros finales. Por eso el DT siguió apelando al recambio para torcer la historia: entró Pablo Miranda para reforzar aún más el ataque y Ángel Acosta con el objetivo de equilibrar en la contención. 

DENGUE PBA

Prácticamente no se modificó el trámite en todo el partido: San Carlos intentó hasta el último segundo con centros y envíos largos, buscando esa cabezazo y pie salvador que nunca llegó. La más clara del partido la tuvo Giménez para la visita, con un zurdazo que se clavaba y exigió una tremenda respuesta de "Popi" Benítez. El "Celeste" tuvo una media vuelta con pifia de Cao y sobre el final un cabezazo de Licht. Se terminó el sueño para la Villa, pero su gente reconoció tanto esfuerzo y sacrificio con un cerrado aplauso final.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario