¿Sebastián Romero se va de Gimnasia?

Gimnasia 06/11/2022 . Hora: 22:30
¿Sebastián Romero se va de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo atraviesa una etapa plagada de interrogantes ya que en pocos días el club deberá elegir a sus nuevas autoridades pero paralelamente hay que resolver en el corto plazo cuestiones futbolísticas y deportivas pensando en la temporada 2023. De hecho en las últimas horas Néstor Gorosito a través de su cuenta de twitter mostró su malestar por la situación al afirmar en @pipogorosito10: "Es la primera vez que estamos en una situacion en la cual hemos firmado contrato con la comision actual y no sabemos con quien hablar para formar el plantel,es muy dificil asi."   

Esta situación de incertidumbre también se da en las divisiones juveniles con el trabajo de Gabriel Perrone y en reserva con Sebastián Romero y Nicolás Romero. En ese sentido según a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com en las últimas horas la flamante directiva de Quilmes se contactó con"Chirola" y le ofreció el cargo de entrenador. Recordemos que hace unos días atrás Gastón Coyette dejó de ser el técnico del "Cervecero" que ahora busca un conductor para el próximo torneo de la Primera Nacional (sondearon a Mario Sciaqcua y preguntaron por el ex Lobo Lucas Marcogiuseppe) donde tendrá la obligación de ser protagonista en busca del ascenso.  

DENGUE PBA

Cabe destacar que existe una relación muy fuerte entre Quilmes y Romero. De hecho el ex mediocampista se retiró como futbolista, disputó 153 partidos y marcó 11 goles, en ese club y en varias oportunidades pensaron en su figura para que desembarque como entrenador.

"Chirola" asumió en enero del 2021 en la reserva de Gimnasia y viene desempeñando una muy buena tarea nutriendo a jugadores juveniles al plantel profesional. Hace unos meses atras el actual oficialismo había asegurado que en caso de continuar gobernando la idea era seguir contando con su proyecto. Sin embargo el contexto político albiazul ahora es claramente diferentes y en esta nebulosa de indefiniciones  de interrogantes es que apareció el llamado formal desde Quilmes. Por lo que pudo averiguar este medio Romero aún no respondió y además a fin de año se le vence su contrato con el Lobo. ¿Esperará que Gimnasia resuelva su interna política o aceptará el desafío de entrenar un equipo?   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario