¿Cuál es la nueva lista que se lanzó en en Gimnasia?

Gimnasia 07/11/2022 . Hora: 10:15
¿Cuál es la nueva lista que se lanzó en en Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La rosca política en el Lobo no para y aumenta a medida que se acerca la fecha de las elecciones que en principio, y a la espera que se desarrolle la Asamblea General Ordinaria, por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com podría desarrollarse el 27 de noviembre. En ese contexto, tal como había adelantado este medio, hace minutos y a través de un comunicado se oficializó una nueva alianza que participará en los comicios del Lobo. 

El Grupo Malvias y Modo Gimnasia confirmaron que "tras una serie de reuniones realizadas en las últimas semanas, hemos alcanzado importantes consensos entre ambos espacios de cara al proceso eleccionario que se avecina" 

DENGUE PBA

En el extenso texto publicado a través de las redes sociales se afirma que "no solo es imperioso transformar el modelo de gestión. También resulta crucial superar la atomización política y sumar voluntades que estén acompañadas de capacidad técnica  y de gestión para llevar adelante las transformaciones que requiere la institución."

Además se dejó en claro que el candidato a presidente será nuevamente Mariano Cowen y que Juan Pablo Arrien (ex integrante de la comisión directiva de Gabriel Pellegrino) será el vicepresidente primero. En tanto se confirmó que el nuevo modelo dirigencial tendrá la figura de un secretario técnico que por lo que trascendió podría ser un ex jugador del Lobo. 

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que este proyecto político cuenta con el apoyo y el respaldo del ex presidente albiauzul Daniel Onofri y el ex intendente de la ciudad Pablo Bruera.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario