Denuncian que un sector del Radicalismo usa redes de otro espacio para "confundir" a los electores: "Es un golpe bajo"

La Rosca Platense 07/11/2022 . Hora: 16:30
Denuncian que un sector del Radicalismo usa redes de otro espacio para ”confundir” a los electores: ”Es un golpe bajo”

La escribana y docente de la UNLP, Bárbara Drake, denunció en sus redes sociales, que militantes contrarios al partido para el Radicalismo, utilizan una cuenta de instagram perteneciente al partido y "confunden a la gente", por lo cual, decidió dedicarle un hilo para dar lugar a los hechos.

"Tristemente en un partido como la UCR tengo que venir una vez más a denunciar prácticas que creí lejanas a nuestro partido" fueron las palabras que ella misma redactó en sus tweets.

DENGUE PBA

Pudimos conversar directamente con ella, y esto declaró para LAPLATA1.COM: "El Radicalismo tiene tres espacios provinciales el de Gustavo Posse, el de Revolución y el de adelante: el de adelante es el espacio donde confluye Maxi Abad que es el presidente, Gaston Manes y demás, tiene su reflejo en cada uno de las ciudades, pueblos y demás, en La Plata ese espacio lo conformaban, no solo nosotros, sino que anteriormente se identificadba Claudio Frangul, Daniel Base y Diego Rovella, quienes han optado por un acompañamiento al espacio y a la conducción que tiene Maxi Abad en Provincia y han pegado el salto apoyando a Pablo Nicoletti que es de Revolución".

"Ellos se han apropiado de las redes de Adelante de La Plata y genera confusión en el electorado. Hemos recibido mensajes de gente, donde buscan que esto que se ha generado que es la confusión. Es un instagram que tiene adelante La Plata que es nuestro espacio y suben material de la lista Unidad Radical, que es la lista 137 en la ciudad. Algunos piensan que bajamos la lista o que hay un apoyo provincial, lo que hacen es confundir y algo que es deliberado y hecho aproposito" continuó.

EDELAP

También hizo hincapié en la unidad de los diferentes frentes: "Lo que genera es desilusión, si bien en el Radicalismo somos muchos nos conocemos, sobre todo aquellos que hacemos política desde hace muchos años en el partido, no somos enemigos ni mucho menos somos amigos y hemos compartido muchisimo espacio y momentos de militancia. La verdad que es un golpe bajo, apelar a la confusion. Ellos dicen que son el 90% del partido, si son el 90% del partido para que necesitan recurrir a estas mañas de la politica, que ya exeden el folklore, porque en gente mayor genera confusión, es una bajesa, pero bueno, cosas con la que tenemos que lidiar."

CABA - DENGUE

Aclaró cómo se sienten internamente entre los militantes: "Obviamente que no nos abate ni mucho menos, no hace redoblar el compromiso las fuerzas, las ganas y hacerle llegar a todos los afilaidos la explicación clara que adelante La Plata el reflejo de ese derecho de Comité Provincia que tanto nos gusta revindicar que está a la altura de las circunstancias, que tiene una fundación poder, que ya generó una plataforma política y un progama político para la Provincia de Buenos Aires, que convoca a todos los espacios del Radicalsmo y algunos sector de Juntos x el Cambio,  que es protagonista del armado político provincial dentro de nuestro frente."

"La verdad que ese espacio en La Plata lo representamos Sergio Panela, Raúl Abraham y yo como candidata a vicepresidenta, donde cada uno de los militantes que formamos ese espacio en la ciudad, nosotros tenemos en claro y a cada afiliado le vamos a llegar este mensaje" finalizó la militante de este espacio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario