Emilia Mernes junto a Jimena Barón y Jey Mammon también apuestan a la Frodoneta

En las Redes 07/11/2022 . Hora: 10:27
Emilia Mernes junto a Jimena Barón y Jey Mammon también apuestan a la Frodoneta

El apoyo al platense Agustín Guardis continúa con firmeza. No solamente por el cariño de la gente que anoche lo salvó de quedar eliminado, sino que se siguen sumando famosos cantantes y estrellas del espectáculo. Los últimos en mostrarse en apoyo del oriundo de City Bell fueron, Emilia Mernes, Jey Mammon y Jimena Barón. 

“Dale Frodo", comentó la cantante de “La Chain, en su cuenta de Twitter. De la misma forma expresó sus sensaciones Jimena Barón: “Quería que se vaya Agustín. Se lo dice al lado flasheando ser picante. Así te esperamos en placa tora”, dijo en alusión al llanto de Lucía Villar, cuando mencionó que quería que se vaya Guardis.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte el conductor Jey Mammon también usó la cuenta del pajarito para comentar con algo breve pero contundente: “Tora anda preparando las valijas madre”. ¿El motivo? El conocimiento del poder de la Frodoneta por fuera de la casa, lo que ameritaría a que si la concursante llegara a ir a placa en las próximas nominaciones, los fans de Frodo no se la dejarán pasar.

Por lo pronto, el apoyo a Guardis sigue más activo que nunca y en crecimiento. Y sus seguidores lo hacen saber: “Ojalá Agustín haga la espontánea apenas termine el programa y la vote”, “Ahora sí, más que nunca subidos a la Frodoneta”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario