Evacuaron el Ministerio de Economía por un incendio en el octavo piso

País 07/11/2022 . Hora: 19:23

Un incendio se desató esta tarde del lunes en el edificio del Ministerio de Economía de la Nación, frente a la Casa Rosada.

El fuego se propagó desde el octavo piso sobre la entrada de Balcarce 186, casi esquina Adolfo Alsina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y evacuaron el edificio donde funciona Economía, el Ministerio de Transporte y las secretarías de Finanzas y Energía, entre otras dependencias.

Hubo un corte total de tránsito sobre las calles Hipólito Yrigoyen y Balcarce, que afectó a ambas arterias.

MOSQUITO MLP

Los empleados y acreditados en el edificio principal del Ministerio de Economía empezaron a sentir cerca de las 19 horas el olor a quemado como "algo lejano", aunque pronto el humo tomó el lugar. Media hora después, el humo sigue "muy denso, muy negro", relatan en las afueras del Palacio de Hacienda.

Por el momento no se reportan víctimas. Las primeras versiones apuntan a un "desperfecto en los cables" de una oficina informática en un ala del edificio anexo de la Secretaría de Energía.

CABA - DENGUE

El incendio sucedió mientras el Gobierno tiene que terminar de negociar con los gremios del transporte para desactivar un paro de trenes, colectivos, trabajadores de los puertos y controladores aéreos, convocado para este martes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario