Garro saludó a los municipales en su día: “Gracias por ayudarnos a construir una ciudad mejor”

La Plata 07/11/2022 . Hora: 16:26
Garro saludó a los municipales en su día: “Gracias por ayudarnos a construir una ciudad mejor”

En el marco del Día del empleado Municipal, que se celebra en la Argentina el 8 de noviembre, en conmemoración a la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales del país en 1959, Julio Garro saludó a sus empleados.

“Desde los administrativos, que entienden que detrás de un expediente hay una persona, hasta los médicos del SAME que salen ante cualquier emergencia. Los que están en la calle trabajando en el camión de recolección, los que cuidan cada plaza y cada parque, a todos ellos y muchos más, muy feliz día”, expresó el Intendente de La Plata.

DENGUE PBA

Además, aseguró que los empleados locales son “una parte fundamental en el crecimiento de la ciudad”, y en ese sentido les agradeció por “seguir trabajando a pesar de las dificultades que atravesamos día a día”.

El intendente también destacó “el esfuerzo, las ganas y el compromiso de trabajar por seguir mejorando la ciudad”. “Ustedes trabajan para mejorarle la vida a todos los vecinos y sin dudas son el motor para que podamos seguir creciendo” culminó el mandatario.

MOSQUITO MLP

Es importante resaltar que este año, el asueto en conmemoración a la fecha mencionada, se trasladó a este lunes 7 de noviembre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario