Gorosito lanzó una advertencia y llegó la respuesta: ¿qué hablaron Pellegrino y Pipo?

Gimnasia 07/11/2022 . Hora: 16:42
Gorosito lanzó una advertencia y llegó la respuesta: ¿qué hablaron Pellegrino y Pipo?

El mensaje que el DT de Gimnasia compartió el sábado en su cuenta de Twitter, alteró nuevamente el convulsionado mundo "Tripero". Fue una nueva expresión del entrenador, quien a partir de sus dichos constantes deja en claro que "está jugando" políticamente en estas elecciones. Ahora, a raíz de ese último tweet, desde la dirigencia levantaron el teléfono y entablaron un diálogo.

Según pudo saber LAPLATA1.com, y para tranquilidad de los hinchas, el presidente Gabriel Pellegrino finalmente llamó en las últimas horas a Gorosito y juntos abordaron los distintos temas concernientes al plantel y a la situación electoral. Está claro que el vínculo entre ambos sigue firme, pero ahora se había vuelto necesario a partir de la nueva advertencia lanzada por "Pipo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es la primera vez que estamos en una situación en la cual hemos firmado contrato con la comisión actual y no sabemos con quién hablar para formar el plantel. Es muy difícil así", había alarmado el DT el último sábado. Por ello, Pellegrino consideró necesario retomar el diálogo y entre los dos definieron distintos puntos. En materia futbolística, por ejemplo, hablaron sobre renovaciones, continuidades, posibles refuerzos y ratificaron la pretemporada para enero en Mar del Plata.

Pero además se refirieron al escenario electoral, otra de las preocupaciones de Gorosito, y allí de acuerdo a la información a la que accedió este medio, el presidente le detalló cómo se encuentra la situación actual. Como es un hecho que Modo Gimnasia no actuará junto al oficialismo, y por tanto no estará Mauro Coronato quien asomaba como un eventual vicepresidente, ahora los posibles laderos del mandatario serían Lucas Castagneto y Mariano Berón.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario