Hasbulla posó con la camiseta de Estudiantes y causó furor en el club pincharrata: "Hay colores que se reconocen"

Estudiantes 07/11/2022 . Hora: 20:17
Hasbulla posó con la camiseta de Estudiantes y causó furor en el club pincharrata: ”Hay colores que se reconocen”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Hasbulla Magomedov, el influencer que logró hacerse viral y reconocido en todo el mundo se encuentra en la Argentina a la espera de su show en el Gran Rex. En ese marco visitó distintos lugares y posó con camisetas de fútbol. Una de esas fue la de Estudiantes de La Plata

CAMPAÑA VIH

Este momento fue compartido por las redes sociales del club pincharrata bajo el lema: “No entiende español, pero hay colores que se reconocen en todo el mundo ¡Bienvenido a Argentina!".

El joven ruso es conocido por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Hoy en día se convirtió en una de las mayores sensaciones de Internet

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

¿Qué enfermedad tiene Hasbulla? 

La rara enfermedad que padece Hasbulla se denomina acondroplasia, es decir, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. La acondroplasia evita el crecimiento de los huesos, y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas.

EDELAP

Es por este motivo que, a pesar de tener 20 años, el joven ruso parece de tan solo cinco años. Sin embargo, no es algo que le cause tristeza, ya que él mismo se lo toma con humor tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.

Dejar un Comentario