Incendios en Barrio Aeropuerto, los vecinos de la zona lanzaron un comunicado: "Exigimos que se cumplan las normativas"

Vecinales Platenses 07/11/2022 . Hora: 13:33
Incendios en Barrio Aeropuerto, los vecinos de la zona lanzaron un comunicado: ”Exigimos que se cumplan las normativas”

Vecinos de Arana-Villa Garibaldi lanzaron un comunicado donde explicaron cómo fueron los hechos que dieron origen al incendio en el barrio Aeropuerto el 2 de noviembre pasado.

En el comunicado oficial sostuvieron que: “Tal como lo relató la prensa local y nacional, el fuego se propagó más fuertemente alrededor de las 17horas. La alerta disparó muy rápidamente la presencia de varios móviles de bomberos, de la defensa civil, de la delegación municipal y Cruz Roja. Alrededor de 60 hombres fueron movilizados”.

EPC COOL

Alertados por la situación añadieron que, “Como vecinos de este barrio, nos sentimos en deber de aportar nuestras observaciones sobre este incidente. Nos parece importante hacerlo en la medida en que existe una superposición de actividades en la zona y un descuido que remite directamente al origen del incendio”.

Además los vecinos informaron que están abiertos al reclamo: “Exigimos que se cumplan las normativas vigentes y estamos movilizados colectivamente para elevar el reclamo. Dejamos una copia de este comunicado a las autoridades del Municipio de La Plata y de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario