La joven que sufrió el incendio en La Plata antes de ver a Coldplay tiene el 45% del cuerpo con quemaduras

Sociedad 07/11/2022 . Hora: 09:51
La joven que sufrió el incendio en La Plata antes de ver a Coldplay tiene el 45% del cuerpo con quemaduras

Mariela Campillay pelea por su vida desde hace 5 días. La joven profesora de danza, de 24 años, había viajado de Chubut a Buenos Aires para asistir a uno de los recitales de Coldplay en el estadio de River Plate, pero un incendio accidental en el departamento que alquilaba con un amigo le causó a él la muerte y a ella quemaduras en el 45% del cuerpo y en las vías respiratorias.

El trágico hecho sucedió en el barrio La Loma: fue en un departamento de Diagnal 73 entre 23 y 24.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Mariela es una leona y le está metiendo toda la garra”, posteó en las últimas horas en las redes sociales Fabian Campillay, hermano de Mariela, el encargado de compartir a diario con sus allegados la evaluación de los médicos.

“Hoy nos informan que Mari continua igual que estos últimos días, sigue en estado crítico. Lo positivo es que sigue igual que ayer, y no peor que ayer. Hay que tener paciencia, esto es el día a día. Gracias a todos”, publicó. Este lunes, por su parte, el hombre contó que la bailarina “se despertó en medio de las llamas”. "Está sedada, está en estado crítico", siguió el hermano.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que este incendio se cobró la vida de Álvaro Palindra, de 22 años, amigo de Mariela.

CABA - DENGUE

De acuerdo a las primeras pericias, el fuego se inició por el desperfecto de un dispositivo electrónico que se estaba cargando. Las llamas avanzaron demasiado rápido y para cuando los Bomberos lograron sacarlos de allí ya habían inhalado una gran cantidad de humo y sufrido importantes quemaduras.

Álvaro murió horas después en el Hospital San Martín de La Plata, mientras que Mariela permanece internada todavía, sedada y conectada a un respirador.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario