Un ex Lobo reemplazará al flamante técnico de Estudiantes

Deportes 07/11/2022 . Hora: 23:26
Un ex Lobo reemplazará al flamante técnico de Estudiantes
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Abel Balbo todavía no pudo desvincularse de Central Córdoba ya que al romper de manera unilateral el vínculo que caducaba en junio de 2023 en Santiago del Estero pretenden un resarcimiento económico que por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com es cercano a los cinco millones de pesos. Es por eso que aún en el Pincha no pudieron oficializar al sucesor de Ricardo Zielinski, que aún sigue en Italia resolviendo cuestiones personales.

Sin embargo ese inconveniente está próximo a resolverse. ¿De qué manera? El ex delantero de Boca, Roma y la Selección Argentina resignará una serie de premios por haber alcanzado determinados objetivos deportivos con el "Ferroviario" y eso liberaría su arribo al Pincha. Además en paralelo la directiva de Central Córdoba rapidamente le encontró un reemplazante ya que restan detalles para que Leonardo Madelón, de última paso por Arsenal de Sarandí, desembarque en Santiago del Estero.

STMLP

Cabe destacar que en su extensa carrera supo dirigir al Gimnasia desde octubre 2008 hasta diciembre de 2009 y logró mantenerlo en primera división en la recordada promoción con Atlético Rafaela. En el Lobo dirigió 48 partidos y obtuvo una efectividad del 44 por ciento.  Ahora tendrá por delante con Central Córdoba el desafío de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para no tener complicaciones con los promedios. El arranque de su ciclo será exigente: debutará como local ante River, también estrenará a Martín Demichelis como entrenador, y luego visitará a Boca. Además en la F21 recibirá a Gimnasia y una semana más tarde se presentará en La Plata precisamente frente al Estudiantes de Balbo que de no surgir imprevisto a mediados de noviembre tendrá su presentación como orientador táctico albirrojo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario