Una familia ahorró por dos años monedas para viajar al Mundial de Qatar y el resultado final se hizo viral

Viral 07/11/2022 . Hora: 09:42
Una familia ahorró por dos años monedas para viajar al Mundial de Qatar y el resultado final se hizo viral

A 13 días del comienzo del Mundial de Qatar, una familia dio a conocer el monto final de lo que ahorraron durante dos años en monedas para poder viajar. 

Las monedas las juntaron dentro de un bidón de plástico que llevaba escrita la leyenda “Qatar 2022”, el cual rompieron con un cuchillo mientras un miembro de la familia registraba todo con su cámara. Luego el video fue subido a las redes sociales y se hizo viral.

STMLP
@yorchaguilar13 Se viene lo bueno ?????????????????? #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ? Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

“Llegó el día de contar el dinero”, escribieron sobre el clip. En el mismo puede verse a un joven agitando el contenedor sobre una cama. “Dos años ahorrando y hoy sabía cuánto había juntado”, expresaron. 

Todo el show comenzó, cuando el chico tomó un cuchillo y cortó el envase, derramando una cantidad desmesurada de monedas sobre la cama: “A contar se ha dicho”, dijo. Luego, el joven comienza a apilar las monedas en montículos de $5 y $10 con ayuda de toda su familia, que luego separaron en bolsitas de $1.000. Pero la cuenta no dio la esperada. El recuento final dio $17.900 en monedas de $10 y $14.320 en monedas de $5, lo que dio como resultado un monto de $32.220.

MOSQUITO MLP
@yorchaguilar13 Respuesta a @Michelle HN ? Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) - Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

De entre los cientos de comentarios que recibió el post, algunos usuarios se burlaron de lo poco que juntó: “Te sirve para pagar el cable y la luz... vas a poder ver el Mundial con aire acondicionado sin pensar en la cuenta de luz”; “Dos años ahorrando para 1600$$”; “Y con eso pagas un agua en el avión o qué onda”; "Jajaja ¡buena esa ahorrada! Suerte en el mundial”; “Con eso compras un tele para mirarlo”; “Muy bien por la intención, pero ni para los boletos de avión”, comentaron.

Asimismo, otros usuarios lo felicitaron y le dieron ánimo: “¡Que grande! No importa cuánto sea lo importante es que es para tu objetivo bien ahí suerte allá”; “Ojalá tengas el triple de eso ahorrado aparte para que te puedas ir, éxito!”; “No importa si es poco o mucho lo bueno es que junto para un sueño y eso le da más valor abrazos amigo desde Córdoba”, le escribieron

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario