Vecinos de La Plata alertan por hackeos de celulares: “A tres teléfonos les abrieron las cuentas y se las vaciaron"

Sociedad 07/11/2022 . Hora: 12:49
Vecinos de La Plata alertan por hackeos de celulares: “A tres teléfonos les abrieron las cuentas y se las vaciaron”

Luego de que se aprobara la colocación de la quinta dosis de Covid-19, se dio a conocer que varios habitantes de la ciudad de La Plata están siendo víctimas de un hackeo a su celulares que culmina en el vacío de sus cuentas bancarías. 

Una vecina decidió darle voz y enviar un audio de lo que habían padecido sus allegados a un grupo de trabajo: “Chicas atentas justo salió la quinta dosis de la vacuna de covid, y paralelo a eso están usando este momento para hackear los celulares”, comenzó relatando, y continuó: ”Te llaman diciéndote que te anotes para la quinta dosis, luego te mandan un código al celular, después te dicen que ese código tenes que cargarlo en una página, y cuando haces esa movida te hackean el teléfono”.

DENGUE PBA

Por otro lado, también explicó el modo en que el actúan: “Recién en un grupo de amigos que tenemos, que seremos diez, a tres teléfonos vaciaron de esa manera. A una le mandaron un mensaje con lo del código, para que quede inscripto fácilmente, y a dos los llamaron por teléfono con el mismo sistema que les estoy contando”.

EPC COOL

“A estos tres teléfonos les abrieron las cuentas. Fue un desastre. Les vaciaron también Mercado Pago. Así que por favor tengan cuidado chicas”, finalizó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario