¿A quién pidió Gorosito de refuerzo y cómo está la negociación?

Gimnasia 08/11/2022 . Hora: 10:02
¿A quién pidió Gorosito de refuerzo y cómo está la negociación?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas el presidente albiazul Gabriel Pellegrino, quien se encuentra en su domicilio haciendo reposo por un problema de salud, mantuvo un contacto telefónico con el técnico del Lobo para aportarle un poco de tranquilidad y claridad tras las declaraciones virtuales de "Pipo" y ponerlo al tanto de algunas negociaciones que ya se iniciaron en el mercado de pases.   

Cabe destacar que dentro de las prioridades del entrenador se encuentra la llegada de un marcador central y la principal alternativa es Nicolás Valentini, de última temporada en Aldosivi y cuya ficha pertenece a Boca. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la intención del marcador central de 21 años y su entorno es quedarse en el plantel que de momento conduce Hugo Ibarra o continuar su carrera en el exterior.

DENGUE PBA

En principio no asoma como una negociación sencilla teniendo en cuenta que Gimnasia claramente no está en condiciones de competir económicamente con clubes de afuera y además el defensor recibió varias propuestas de Argentina. De hecho Martín Palermo, flamante entrenador de Platense y quien ya lo dirigió en Aldosivi, volvió a solicitar su llegada y Belgrano de Córdoba y Newells también mostraron sus deseos de sumar al futbolista que disputó la pasada temporada con Aldosivi un total de 39 partidos y marcó un gol precisamente frente al Xeneixe.

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que será muy difícil que Valentini, pese a que el Lobo disputará la Copa Sudamericana, pueda desembarcar por el complejo deportivo de Estancia Chica y todo hace indicar que "Pipo" deberá empezar a buscar otras opciones para reforzar el sector defensivo que no tendrá por lesión a Guiffrey y no se le renovará el contrato al uruguayo Fratta. Además se deberá renovarle el vínculo a Oscar Piris.             

EPC COOL

El Lobo atraviesa un momento complicado en relación a lo deportivo e institucional debido a que el domingo 27 de noviembre habrá elecciones y de momento se desconoce quienes van a conducir la institución de calle. Con la presencia de Pellegrino en duda, Gorosito se quejó públicamente en twitter de la incertidumbre que existe en relación al armado de plantel que tendrá en el 2023 triple competencia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario