Pellegrino fue imputado por la muerte del hincha Lolo Regueiro

Policiales 08/11/2022 . Hora: 17:17
Pellegrino fue imputado por la muerte del hincha Lolo Regueiro

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Grabriel Pellegrino, fue imputado por la justicia en horas de la tarde del martes. El motivo es por la represión policial que se dio en el Bosque en el partido entre el Lobo y Boca Juniors, el cual terminò en el fatal desenlace de la muerte del hincha, Lolo Regueiro.

En la resolución final, además se imputó al titular de la Jefatura Departamental de La Plata, Sebastián Perea y Francisco Di Nardo, un funcionario de la APREVIDE. 

DENGUE PBA

La medida fue ordenada por el nuevo fiscal de la causa, Juan Ignacio Menucci, quien está al frente de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Plata. También decidió citar como testigos a Frank Fabra, Brahian Alemán y la terna arbitral.

MOSQUITO MLP

Estas imputaciones se dieron tras las declaración del único detenido que tiene la causa, el comisario Juan Manuel Gorbaran. Ante el anterior fiscal del caso, había apuntado contra dirigentes de Gimnasia a quienes los acusó de “sobrevender entradas”.

Vale la pena recordar que no solo se lamentó la pérdida del hincha Lolo Regueiro, sino que también resultó gravemente herido, por una bala de goma, Rodrigo Arballo, quien perdió un ojo. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario