Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo ¿Quién se queda con los hijos?

Farándula 08/11/2022 . Hora: 18:41
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo ¿Quién se queda con los hijos?

Luego de seis meses de sesiones de conciliación, la cantante y el ex futbolista llegaron a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos: Sasha y Milan, quienes ya no vivirán en España.

Su separación, después de estar 12 años juntos, fue a través de un escándalo en el que Piqué se vio involucrado, cuando trascendió que le había sido infiel a Shakira. Si bien ninguno de los dos afirmó la certeza de estos hechos, en junio de este año anunciaron el fin de su relación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese momento, se supo que Gerard Piqué no quería que sus hijos se fueran de España, lo que implicó la intermediación de abogados y sesiones conciliatorias para evaluar qué sucedería con la custodia de sus hijos.

MOSQUITO MLP

Hoy, quienes estuvieron en boca de muchos fanáticos, lograron “cerrar el acuerdo que determina el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha”. Y fue la colombiana quien consiguió acordar con su ex pareja, que los niños se muden a Miami con ella, como lo había solicitado desde el momento de la separación.

En dicho acuerdo se estableció que los chicos permanecerán en Barcelona para pasar Navidad y Año Nuevo, y en 2023 se mudaran definitivamente al sitio donde su madre planea seguir potenciando su carrera musical. 

HIPICO RODA

Además, Shakira ya decidió a qué escuela asistirán sus hijos en Miami, y Piqué podrá viajar cuando quiera a visitarlos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario