Un integrante del cuerpo técnico de Gorosito pidió por la vuelta de un exjugador

Gimnasia 08/11/2022 . Hora: 13:34
Un integrante del cuerpo técnico de Gorosito pidió por la vuelta de un exjugador

El mercado de pases en Gimnasia por ahora otorga pocas novedades en cuanto a los nombres, considerando que el principal foco está puesto en las elecciones. Sin embargo, lentamente van filtrándose algunos apellidos y en ese contexto hoy quien soñó con una eventual vuelta de un viejo conocido fue un integrante del staff médico del plantel.

"Hermoso martes en la Repu. Cristian Tarragona y Maxi Meza no paran. Otro día más de recuperación adentro", compartió en su cuenta de Instagram Jorge Murúa, kinesiólogo del plantel. Si bien el profesional ya venía trabajando con la puesta a punto del goleador, ahora sorprendió al incorporar al volante ofensivo, hoy jugando en el fútbol mexicano. "¿Y por qué no Gimnasia...?", se preguntó después, soñando con una posible vuelta del correntino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Murúa ya había compartido una imagen con el actual jugador de Monterrey, quien se encuentra descansando en nuestra ciudad tras la finalización de la última temporada en la liga mexicana. "Gracias Maxi Meza por tu confianza y por tu amistad. Te vamos a cuidar estos días", había publicado en su cuenta personal, sobre el futbolista con contrato hasta diciembre del año próximo en los "Rayados".

MOSQUITO MLP

Vale recordar que Meza se encuentra en México tras su paso consagratorio por Independiente, en donde obtuvo la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Esa temporada 2017-2018 fue superlativa para él, a tal punto que fue convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. Eso le valió para ser transferido en 2019 y desde entonces está radicado allí. ¿Pegará la vuelta? 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario