Un joven descubrió un truco para que no se le vaya el gas a la gaseosa y se volvió viral: "Deberías patentarlo"

Viral 08/11/2022 . Hora: 18:55
Un joven descubrió un truco para que no se le vaya el gas a la gaseosa y se volvió viral: ”Deberías patentarlo”

Está más que claro que el rebusque para subsistir está incorporado dentro de la cultura argenta, pero este joven usuario se lleva el premio al hombre más ingenioso del país. Con un simple objeto, que muchas personas tiene en su casa, creó un truco para que las gaseosas no perdieran el gas al pasar el tiempo. El increíble invento fue compartido en redes y se hizo rápidamente viral. 

Si bien se puede hacer stock de muchos alimentos como las latas que son no perecederas o las leches larga vida, las bebidas gasificadas siguen siendo un elemento que muchas veces se echa a perder por no tener la consistencia característica. Sin embargo, recientemente se encontró un método que podría evitar esta acción. 

DENGUE PBA

Cuál es el gran truco

Un joven usuario de Twitter que se llama Matías Calvo (@mdqmatias) se volvió viral gracias a que subió en la red social una foto de su insólito, pero muy ingenioso invento que tiene como fin que la gaseosa no pierda su gas. En la imagen se puede ver que unió la botella de la bebida con la característica tapa de una soda o sifón.

MOSQUITO MLP

Luego de inventar este ingenioso mecanismo, lo probó y quedó maravillado con el resultado final, por este motivo no dudo en publicarlo. "Le puse un tapón de soda a la botella, así nunca se le va el gas entre que la abro y cierro cada vez que me sirvo", explicó el chico y califico su truco como un "10/10"

Tras la publicación, rápidamente la foto comenzó a circular entre las cuentas y se hizo viral, de hecho, muchas personas se sorprendieron de semejante creación y se generó furor con el truco. Actualmente, el tuit superó los 65 mil "me gusta" y decenas de personas dejaron sus comentarios al respecto. 

CABA - DENGUE

"No entiendo como los argentinos no fuimos a recuperar Las Malvinas todavía", comentó una chica. "Vivís en otro siglo", le aseguró un usuario a Calvo. "Esto entra en la larga lista de inventos argentinos que revolucionaron el mundo. Sos un adelantado a tu época y deberías patentarlo", confesó otro hombre. "¡Esto es un 'tip de pobreza' fabuloso!", agregó otra joven. 

A pesar de que algunos seguidores salieron a refutar el truco que invento el usuario de Twitter, el joven salió a defender su hallazgo y explicó "El sistema que tiene deja salir líquido, pero no el gas". Tras la viralización del invento, muchas personas quisieron probarlo y comprobaron el resultado, mientras que otros dejaron los mejores memes. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario