Un jugador de Estudiantes de La Plata le regaló una camiseta autografiada a "Corchito" el perro más famoso de la ciudad

Viral 08/11/2022 . Hora: 17:34

Lucas Ocaña es chofer del colectivo de la línea Oeste de La Plata, y había adoptado al perro callejero “Corchito”. Su historia se hizo conocida a través de varios videos que se hicieron virales, en los que mostraba las vivencias de ambos arriba del micro. Ahora Emmanuel Mas, jugador de Estudiantes de La Plata, decidió regalarle dos camisetas firmadas al joven platense y a su nuevo amigo de vida.

“Se contactaron conmigo familiares del jugador del Pincha y me enviaron dos camisetas oficiales con el número seis. La de Corchito es la blanca, le pusieron su nombre y todo. ¡Está genial!”, comentó emocionado el fanático del León. 

STMLP

Con 17.2k de seguidores en Instagram la historia de Lucas y Corchito comenzó, cuando el perro apareció de forma repentida en la Empresa Nueve de Julio. En ese momento el amor entre ambos fue tan fuerte que el colectivero pensó en reflejar, en divertidos videos, lo que puede generar el cariño de una mascota  y concientizar sobre la adopción de perritos callejeros. 

MOSQUITO MLP

“Cuando lo conocí estaba con otros compañeros. A eso de las 06:15, fue el momento exacto en que lo vi por primera vez. Yo estaba sentado en un árbol y de repente apareció y se acostó entre mis piernas. Lo primero que hice fue compartir una foto de él en Facebook, para encontrar con sus dueños.” Luego de idas y venidas con unos supuestos dueños que aparecieron reclamándolo, nunca se pudo establecer con uno, y por es emotivo Lucas decidió adoptarlo y seguir compartiendo momentos juntos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario