El goleador del Lobo tiene fecha para su vuelta: "Está muy bien y con mucha expectativa"

Gimnasia 09/11/2022 . Hora: 09:23
El goleador del Lobo tiene fecha para su vuelta: ”Está muy bien y con mucha expectativa”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas el kinesiólogo del plantel profesional de Gimnasia publicó unas imágenes en redes sociales del entrenamiento de Cristian Tarragona, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, y los hinchas del Lobo se ilusionaron con su regreso a las canchas.

Jorge Murúa en contacto con AM 1270 brindó detalles de como se encuentra el atacante que no se tomó vacaciones y detalló: "Cristian está muy bien, siguiendo todos los pasos del protocolo de rehabilitación y cumpliéndolos con muy buena evolución y respuesta a todos los estímulos que le vamos dando. Ya está corriendo y haciendo algunos trabajos de campo. Estamos con mucha expectativa".

DENGUE PBA

Al ex delantero de Patronato y Vélez, cuyo contrato con el Lobo caduca a fin de año, se lo suele observar entrenando en la República de Niños y en relación a esta particular situación, uno de los integrantes del staff médico del Lobo explicó que la intención es "sacarlo del encierro del gimnasio. Está bueno sacarlos al aire libre y tener contacto con otro ambiente. Eso cambia y ayuda".  

Tanto Gorosito como los hinchas esperan con mucha expectativa el regreso de su goleador de cara a la próxima temporada. En ese sentido Murúa, uno de kinesiólogos más reconocidos del país y que tuvo la chance de trabajar en la Selección Argentina junto a Messi, contó que le apuntan al inicio de la pretemporada: "Nuestra idea es que al retorno se pueda sumar en algunos estímulos al grupo. Eso me parece importantísmo... que pueda hacer tareas de fortalecimiento y puesta a punto con el grupo aunque obviamente tendrá algunas restricciones. La idea es que en enero esté más liberado". 

MOSQUITO MLP

En el final reveló que seguramente Tarragona, quien no se descarta que dispute algunos encuentros en reserva para sumar ritmo de competencia, se pierda las primeras fechas del próximo certamen y que estatá en condiciones de ser tenido en cuenta para mediados de febrero cuando ya se hayan jugado las primeras fechas del próximo campeonato.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario