Estaba en la Isla Paulino, fue atropellada por un caballo y la socorrieron en lancha

Sociedad 09/11/2022 . Hora: 19:40
Estaba en la Isla Paulino, fue atropellada por un caballo y la socorrieron en lancha

Una chica había ido a pasar el día con amigas y fue atropellada por un caballo en la localidad de Berisso. Resultó fuertemente golpeada y herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un centro de salud.

PROVINCIA NET

El hecho ocurrió cuando estaban en un camping ubicado en la isla, luego de acomodar sus pertenencias fueron a pasear y recorrer el lugar.

Estaban tomando mates cerca del río cuando un caballo apareció y embistió a la víctima. El animal iba galopeando y la pasó por arriba.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La mujer terminó con grandes heridas, sobre todo en la espalda y tuvo que ser asistida por los médicos.

Estos se dirigieron en lancha y la trasladaron con ayuda del personal de Defensa Civil. Luego fue asistida en una ambulancia del SAME, que la llevó hasta el Hospital Larraín para brindarle atención profesional. 

CADENA COOL
Dejar un Comentario