Estafaron de forma insólita a Morena Rial por una importante suma de dinero

Farándula 09/11/2022 . Hora: 16:58
Estafaron de forma insólita a Morena Rial por una importante suma de dinero

Morena Rial denunció ante la Justicia de Córdoba que fue víctima de una estafa virtual en la que le robaron alrededor de 120.000 pesos por comprar figuritas del Mundial de Qatar 2022.Según informaron, la hija de Jorge Rial le había transferido el dinero en dos veces a una supuesta vendedora de figuritas que nunca le envió las 17 cajas que la joven había adquirido.

El 24 de octubre Morena intentó comunicarse con la mujer pero no tuvo éxito, había desaparecido, por eso decidió darle aviso a la policía, para que el fiscal José Bringas tome cartas en el asunto. “Tras distintos requerimientos de la señora Rial, terminan bloqueándola. Nunca se realizó la entrega de las cajas”, explicó la prosecretaria del fiscal Bringas, Soledas Aliaga.

DENGUE PBA

Más allá de que se conozca el caso, por haberlo padecido una persona conocida del espectáculo, es una situación que viene sucediendo hace varios meses cuando surgió el bom de las figuritas del Mundial, que aun continúa. Por tal motivo, en septiembre del corriente año, la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen, advirtió sobre el crecimiento de este tipo de estafas en grupos de WhatsApp y plataformas como Mercado Libre o Marketplace.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario