Fue declarado prescindible en el Lobo y ahora podría jugar en un campeón de América

Gimnasia 09/11/2022 . Hora: 07:56
Fue declarado prescindible en el Lobo y ahora podría jugar en un campeón de América
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hace pocos días a varios juveniles de Gimnasia  se les comunicó que no iban a firmar su primer contrato y que quedaban en libertad de acción. Uno de los casos más llamativos en esta decisión que tomaron desde el departamento formativo del club fue el de Diego Mastrángelo teniendo en cuenta que en la actualidad no abundan los marcadores centrales zurdos y que además el futbolista era uno de los referentes y habituales titulares en la reserva.

Más allá que desde el Lobo no hubo ninguna expresión oficial trascendió que la decisión en ese sector del campo fue por apostar al regreso de Tomás Fernández (viene de jugar en Ferro de Pico) y darle prioridad a los juveniles 2003 y 2004.  

DENGUE PBA

Cabe destacar que el defensor categoría 2002 disputó veinte partidos del último torneo (en diecinueve compromisos estuvo desde el arranque) y marcó cuatro tantos siendo uno de los goleadores del plantel de Sebastián Romero. Sin embargo todos estos argumentos futbolísticos sumado a la posición en la que juega no le alcanzaron para cumplir su sueño de convertirse en profesional. Pero el fútbol siempre da revancha y Mastrángelo en breve puede tenerla.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com el jugador podría continuar su carrera en Independiente del Valle, flamante campeón de la Copa Sudamericana y una de las instituciones modelo del continente. De hecho los scouting del club vienen observando y analizando sus últimas actuaciones y hay muchas chances que se sume al equipo que también acaba de quedarse con la Liga y la Copa de Ecuador. Cabe destacar que dentro del cuerpo técnico se encuentra Facundo Oreja quien ya mantuvo un contacto con sus ex compañeros Romero y Nicolás Cabrera para conocer en profundidad la situación deportiva de Mastrángelo. 

EPC COOL

Recordemos que el plantel ya cuenta con varios argentinos entre ellos el ex mediocampista del Lobo Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Mateo Carabajal. En caso de concretarse la operación Gimnasia no recibiría dinero ya que el defensor fue dejado en libertad de acción y no pertenece más al club.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario