La banda platense, Cruzando el Charco, se prepara para llenar el Gran Rex este miércoles

Música 09/11/2022 . Hora: 16:57
La banda platense, Cruzando el Charco, se prepara para llenar el Gran Rex este miércoles
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

La banda nacida en La Plata, Cruzando el Charco, este año cumplió los 10 años de trayectoria y, meses atrás, anunciaron una de las fechas más importantes que tendrán.

En el día de hoy se estarán presentando en el Gran Rex, con entradas absolutamente agotadas desde hace dos meses. Además prometieron que habrá invitados de lujos idurante todo el show. LAPLATA1.com estará presente en el show para que no te pierdas de nada.

DENGUE PBA

En ese sentido, el cantante Francisco Lago se expresó a través de las redes sociales diciendo: “Estoy un poco ansioso, nervioso, nostálgico y melancólico”. 

Además hizo un repaso desde los inicios de la banda: “Hace 10 años tocábamos por primera vez en El Favero en La Plata y de ahí al Teatro Café Concert, luego al Teatro Opera. Después empezamos a tocar en CABA e hicimos 4 Trastiendas, Niceto, tuvimos la suerte de tocar por el interior de Buenos Aires y luego por el interior del país… Tiempo después, Uruguay comenzó a ser nuestra segunda casa, Paraguay también se sumó a los destinos de la banda”. 

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cruzando El Charco (@elcharcolaplata)

El líder la banda continuó diciendo: “En La Plata empezamos a tocar en Atenas, en CABA hicimos Vorteriz, Konex, Obras… tocamos por primera vez en España (Barcelona, Valencia, Madrid) y también sembramos la semilla en México… Hoy, estamos a horas de tocar por primera vez en uno de los teatros más importantes de Latinoamérica… esta noche nos vemos en El Gran Rex y, cómo si esto fuera poco… con entradas agotadas 2 meses antes…”

“No tengo más que palabras de agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado en este camino desde el comienzo y, a los que se han ido sumando con el correr de los años. Simplemente MUCHAS GRACIAS!”, finalizó Francisco. 

CABA - DENGUE

Lo cierto es que esta noche la banda platense llenará el Teatro Gran Rex con un teatro completamente lleno. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario