¿La Brujita Verón cambia de equipo?

Estudiantes 09/11/2022 . Hora: 11:54
¿La Brujita Verón cambia de equipo?

El perfil del vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, tuvo un giro importante en este último tiempo desde que dejó la conducción del club. Es que el dirigente albirrojo, si bien sigue participando de la vida institucional, también es cierto que ahora se ha volcado mayormente hacia sus actividades privadas, y además, ha subido su nivel de exposición en las redes sociales.

En esta etapa, no ha tenido ningún reparo para mostrar continuamente el fuerte vínculo que ha construido con Valentina Martín, su joven nueva pareja. Fue ella justamente, quien a través de un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, la que dio indicios del siguiente paso que podrían dar. "Por un próximo gran año. Sos todo lo que quiero, gracias por encontrarte", publicó la abogada. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Gracias a vos por todo lo que me das, por esa gran mujer que sos", le respondió la "Brujita", en la publicación que está acompañada por una foto de las manos de ambos y sus respectivos anillos de compromiso. Vale recordar, por cierto, que hace algunos meses ya habían compartido el tatuaje que se realizaron, que no era más que otra prueba del fuerte romance que han construido. "Siempre", fue la concisa pero profunda palabra que eligieron perpetuar en sus pieles. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario