La veterinaria platense que había recibido denuncias salió a defenderse e invitó a una concentración: "Basta de violencia"

Policiales 09/11/2022 . Hora: 17:49
La veterinaria platense que había recibido denuncias salió a defenderse e invitó a una concentración: ”Basta de violencia”

La veterinaria San Roque, ubicada en 1 entre 74 y 75, había sido clausurada el viernes pasado, luego de recibir varias denuncias por parte de clientes que reclamaban que sus mascotas eran maltratadas y hasta algunas habían perdiendo la vida. Ahora sus dueños hacen frente a las acusaciones. 

Según habían informado fuentes policiales el local no contaba con una habilitación. Es por eso que el dueño salió a dar su versión de los hechos con ánimos de darle confrontación a los dichos que recibió, y hacer una publicación a través de su cuenta de Facebook para hacer una concentración a las 20 hs bajo el lema “Basta de violencia”.

EPC COOL

Por su parte, una de las denunciaste de nombre Helena había comentado: “Mi gatito era muy lindo, amigable. Era como mi hijo, mi amigo. Siempre estaba jugando con él. No tenía enfermedades y tenía solo dos años. Nos lo entregaron lleno de líquido, con la lengua afuera. Yo trataba de recuperarlo en casa. No creo que en la veterinaria hayan hecho todo para salvarle vida”.

EDELAP

Otra denunciante, Raquel, había afirmado: “Me lo llevé con el esófago perforado, con sangre en los pulmones. Yo lo vine a buscar el martes a las 14 horas y me dijeron que estaba bien, que estaba con diarrea nada más. Cuando lo llevo a otra veterinaria, me lo entregaron muerto y ensangrentado, ya no podían hacer nada. Lo tenían en una jaula toda sucia”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario