Lali Espósito y un inesperado homenaje en su nuevo disco

Farándula 09/11/2022 . Hora: 18:24
Lali Espósito y un inesperado homenaje en su nuevo disco

La cantante contó esta semana que le dedicó una canción a Moria Casán, “¿Quiénes son?” se llamará, y tendrá la voz de la vedette en el estribillo, quien le dio su aprobación.

"En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama '¿Quiénes son?'. La llamé y todo. Samplee, agarré un pedacito de la voz y la usé en una canción" anunció Lali.

DENGUE PBA

"Lo saqué de una entrevista que ella dio donde estaba muy enojada y dice '¿pero quiénes son?' a la gente que la crítica. Rob el '¿quiénes son?', entonces la llamé, le pedí permiso y ella encantada me dijo: 'mi amor, placer, placer, encantada, usame'". Contó entusiasmada e imitando a la mediática.

MOSQUITO MLP

Ante las preguntas de por qué Moria, Lali explicó que "Moria es una pionera. Es de las tipas que más ha hablado de sexo y de libertades en la televisión abierta en los noventas y ochentas. Y pasó por todas, pasó por la televisión machista asquerosa donde ellas tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador de televisión y siempre fue una tipa que se sublevaba contra eso con todo…”

También hizo hinchapié en que es pionera en el Teatro:  "no sé qué edad tiene y está haciendo de Julio César en el teatro. Ella es Julio César. Es una referente del arte, y de la cabeza. Ella es un diccionario aparte".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario