No todos recibieron bien la visita de Hasbulla a la Argentina: “Es un violento, sí yo fuese a verlo lo golpearía”

En las Redes 09/11/2022 . Hora: 20:28
No todos recibieron bien la visita de Hasbulla a la Argentina: “Es un violento, sí yo fuese a verlo lo golpearía”

El actor de la serie “El Marginal”, Brian Buley no se quedó callado y destrozó a Hasbulla, el influencer ruso que visitó la Argentina y se presentó en el Teatro Gran Rex. El episodio ocurrió en medio de una entrevista que le realizaron al artista,  en donde el personaje de Pedro "Pedrito" Pedraza en las primeras tres temporadas de la serie, se mostró completamente enojado por ciertas actitudes que tuvo Hasbulla en su visita a la Argentina.

Mientras el periodista Juan Etchegoyen realizaba su sección Mitre Live por Instagram, la producción le advirtió que Buley quería contactarse para hablar sobre este tema. "Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesa ¿Cómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida?", comenzó diciendo Bryan. Luego, el actor de 28 años, continuó con su descargo: "No entiendo qué hace este pibe acá en Argentina". 

STMLP

A su vez,  Etchegoyen le preguntó cómo definiría el fenómeno del influencer ruso, que causó revuelo en Argentina a tal punto de que colmó el Teatro Gran Rex, y el actor contestó: "Es un violento, sí yo fuese a verlo lo cagaría bien a piñas de una, voy y lo cago a palos. Le enseñaría los modales y cómo se debe ser con la gente", señaló de manera contundente”. Y agregó:  "Me parece que tiene una personalidad violenta, muy violenta. No me vengas con esa pelotudez de traer alguien Argentina que no lo conocemos".

MOSQUITO MLP

“No es envidia muchachos. Es indignación. Con la comida no se juega. Ese pibe nació en cuna de oro, yo pasé todo, frio y hambre, no sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana, yo me tuve que romper el culo para tener lo que tengo", sostuvo. Y concluyó: "Me partió el alma cuando vi ese video. Volvé a tu país hermano, volvé a tu país".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario