Se cosió la boca, arrancó una huelga de hambre en una cárcel platense y grabó su calvario: "El tatuaje era visible"

Sociedad 09/11/2022 . Hora: 14:07
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Juan Pablo es de Berisso y se encuentra detenido en Olmos. Lo acusan por un robo y él jura que no lo cometió: “Estaba trabajando en 7 y 38 en ese momento”, dice a LAPLATA1.com.

En las últimas horas inició una huelga de hambre. Hasta se cosió la boca. Grabó un video que compartió con este medio. Pide su inmediata liberación.

DENGUE PBA

Estoy en una huelga de hambre, me cosí la boca, los labios. Quiero mi libertad. Estoy detenido desde marzo de este año. Es un robo que yo no cometí. Ese día estaba trabajando en 7 y 38. La gente que estaba trabajando conmigo ya declararon pero a la justicia no le importó”, dice en la grabación.

Critica las irregularidades en la rueda de reconocimiento que hicieron con la víctima del asalto, y señala que, si él fuera el autor del robo, la mujer tendría que haber detectado su tatuaje en el cuello ya que es muy visible.

MOSQUITO MLP

“La justicia quiere que esté preso hasta el 2025 para un juicio oral porque yo un abreviado no voy a firmar. Yo no robé, no hice nada”, señala.

TEST VIAJES

En medio de su detención, Juan Pablo fue papá. Un momento tan lindo como triste por la situación en que se encuentra.

“Me dieron orden para conocerlo. Fueron solo 15 minutos. Estaba súper contento. Entré con un policía, nunca me sacaron las esposas. Lo llené de besos”, había manifestado en aquel momento.

“Fueron los 15 minutos más lindos de mi vida, pero también es muy triste todo. Es mi primer hijo y quiero disfrutarlo al máximo, cuidarlo, estar con él, y no puedo”, agregó.

Su pareja, por su parte, también había manifestado: “Fue todo armado por la Policía; él estuvo detenido antes pero ya pagó por eso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario