"Si no presenta un descargo como corresponde y con pruebas, lo próximo puede ser procesamiento": ¿se complica Pellegrino?

Gimnasia 09/11/2022 . Hora: 14:26
”Si no presenta un descargo como corresponde y con pruebas, lo próximo puede ser procesamiento”: ¿se complica Pellegrino?

A un mes de la muerte de César Regueiro, su familia no ha bajado los brazos y sigue persiguiendo intensamente un objetivo: la búsqueda de justicia. Para ello, como es sabido, han delegado la representación legal en dos abogados y uno de ellos, reconocido en nuestra ciudad, dio detalles de la situación del presidente albiazul, tras conocerse que fue citado a prestar declaración en el marco de la causa. Todo se produce en medio de un espeso clima electoral

"Esto es una imputación formal, no un procesamiento. Es un paso subsiguiente a lo que sería buscar responsabilidades. Ahora hay que ver qué grado de calificación legal le va a caber", afirmó al respecto Marcelo Peña,  en diálogo con "Puntos de Vista" en FM 95.3. Además, frente a la consulta particular de si esto puede comprometerlo, advirtió: "Si no presenta un descargo como corresponde y con pruebas documentales que revierta la imputación, el próximo paso puede ser el procesamiento".

STMLP

"Yo no tengo ninguna camiseta y le dije a la familia 'voy a fondo'. Acá hay vínculos políticos que quisieron embarrar la cancha. Me han querido correr y llenar la cabeza a la familia", remarcó posteriormente y en relación a la investigación agregó: "tenemos muchos elementos para proseguir y determinar ciertas responsabilidades penales". El abogado consideró asimismo que "el norte está dedicado a la averiguación y a la hipótesis de que no fue una muerte natural si no que pudo haber sido una muerte violenta". 

Finalmente, precisó que tras asumir la representación y observar inicialmente "maniobras o movimientos oscuros", el objetivo inicial es "buscar la posibilidad de un forense de parte, propuesto por la familia, para que pueda cotejar en una nueva autopsia la hipótesis de la muerte violenta o descartarla". "Lo más fácil fue procesar policías y acá tenés responsables políticos. Y para mí uno de los principales es el titular de APreViDe y aún no ha sido imputado", concluyó de manera categórica. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario