El papá de una escuela de Los Hornos grabó un video enardecido: "Los pibes van con una navaja en la mochila; es una cargada"

El papá de una escuela de Los Hornos grabó un video enardecido: ”Los pibes van con una navaja en la mochila; es una cargada”

Un papá de la Escuela Media N° 3 de Los Hornos viralizó un video de Facebook convocando a padres del colegio a proteger a sus hijos en la escuela.

Brito Market

Se trata del colegio secundario ubicado en calle 140 entre 62 y 63. Según el hombre, el lugar presenta problemas de conducta con los alumnos, donde se generan hasta 6 peleas por día dentro del establecimiento.

TEST VIAJES

“Los papás que mandamos a estudiar a nuestros hijos no podemos estar tranquilos porque los tenemos que venir a buscar porque constantemente sufren amenazas, violencia de todo tipo y las autoridades agarrados de pies y manos”, habla enfurecido el papá que protagoniza el video.

También recalca la falta de compromiso, ausencia e irresponsabilidad por parte de los padres de los chicos que ocasionan las peleas, ya que no se hacen cargo del comportamiento de los chicos con los compañeros.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Convoca, a su vez, a los padres de todas las divisiones del establecimiento a “formar una comisión de padres para que estemos presentes adentro del establecimiento, porque si nosotros nos encargamos de cuidarlos, de traerlos hasta la puerta para que no les pase nada y que pase adentro del establecimiento es casi una cargada”.

También agregó que los pibes se pelean, llevan navajas a la escuela y también graban videos que después difunden y se viralizan: “Les prohíben que las chicas vayan con una remerita corta y los pibes van con una navaja en la mochila, es una cargada”.

SUM SA 3
Dejar un Comentario