Gran Hermano y el Mundial: ¿Quiénes lo podrán mirar?

Farándula 10/11/2022 . Hora: 17:05
Gran Hermano y el Mundial: ¿Quiénes lo podrán mirar?

A menos de dos semanas del comienzo del Mundial de Qatar, revelaron qué pasará con los concursantes de Gran Hermano que quieran ver los partidos. ¿Se rompe el aislamiento?

Ángel de Brito reveló que en la próxima semana entrará un televisor a la Casa y que el 22 de noviembre, –cuando juegue el primer partido la selección Argentina-, algunos de los participantes van a poder verlo. “Para esto tendrán que pasar una prueba y ganarla” afirmó el conductor.

DENGUE PBA

Si bien aún no se sabe cuántos jugadores van a poder verlo, de Brito aseguró: “por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí dos”. Y siguió: “Están pautados varios juegos que van a ir pasando, y a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a poder ir viendo.” 

MOSQUITO MLP

“Los juegos son normales, nada del otro mundo. Hay uno de equilibrio sobre tarimas. En otro, van a tener que apilar cubos sobre una hamaca y también va a haber una fiesta especial temática”De todos modos explicó que “Sólo el partido de Argentina, no es que van a poder ver el Mundial entero”.

Por otro lado, Mora, la tercera eliminada, en una entrevista confesó que en la casa estuvieron charlando en varias ocasiones “sobre qué pasará con la selección, cómo se estaban preparando y eso”. 

CABA - DENGUE

Así es que estima que “se van a matar para poder verlo”, continuó la ex participante y presentó una nueva incógnita: qué va a pasar con quienes accedan al partido “¡asumo que no lo van a poder contarle nada al resto!"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario